El presente es un espacio pensado para todas aquellas personas que desean interiorizarse y conocer un poco más sobre la carrera que ofrecemos en CreArteCine.

November 15, 2016

¿QUE ES SER “REALIZADOR DE MEDIOS AUDIOVISUALES”?

 

El Realizador de Medios Audiovisuales está capacitado y entrenado técnica y artísticamente para ejercer todos los roles que demanda una producción audioviual, por ello un realizador es capaz de: expresar una idea en un guión, transfórmala en imágenes, diseñando previamente dicha imagen, crear los climas mediante la pre-producción, capturarlos con la cámara, dirigir a los actores y/o conductores, editar el material y darle forma definitiva en la post-producción, dirigir el trabajo en equipo y comercializar el producto final.Ser Realizador egresado de nuestra escuela, es tener la capacidad artística, operativa, comercial, y directiva para la realización de un proyecto audiovisual. El principal objetivo es:Formar profesionales que puedan desempeñarse en la distintas especialidades de los MEDIOS AUDIOVISUALES (cine – tv – video) promoviendo el desarrollo de un espacio de comunicación audiovisual alternativo apoyando y difundiendo las producciones de los estudiantes.

 

¿Estás seguro/a que la carrera que esta escuela ofrece es de tu total interés?

 

Elegir una carrera puede ser una tarea difícil para muchas personas ya que se conjugan dos aspectos importantes: lo que nos gusta y lo que queremos hacer con lo que la carrera misma nos ofrece. Por eso, te proponemos que realices un recorrido virtual por algunas de las materias/asignaturas que integran la carrera REALIZACIÓN DE MEDIOS AUDIOVISUALES que ofrecemos en nuestra escuela. Análisis Cinematográfico. Guión. Maquillaje y Caracterización. Documental. Realización. Historia del Cine. Teoría del Montaje y la Edición. Publicidad y Propaganda.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2012 by CreArteCine.