Nuestra Escuela
 
La Escuela Argentina de Artes y Comunicación "CreArteCine" nace en el año 2012 fundada por el actor, director y profesor Lic. Marcelo Italiano junto a un grupo de reconocidos artistas y docentes, proponiendo e insertando un nuevo concepto en la enseñanza y experimentación del CINE, las ARTES, los MEDIOS AUDIOVISUALES y la COMUNICACIÓN.
 
Actualmente la escuela está asociada al Club Juventud Unida de Llavallol (Lugar que fue inspiración y locación de la película "Luna de Avellaneda") y por la pandemia mundial (Covid-19) es que también ofrece una modalidad virtual con cursadas 100% online de las carreras como también de cursos, talleres y seminarios. 
 

CreArteCine

Una Escuela de Película

ABIERTA LA INSCRIPCIÓN 2021
La Idiosincrasia de CreArteCine
Los que somos parte de CreArteCine amamos lo que hacemos y confiamos en el arte y la cultura como medios de desarrollo y transformación personal y social.
 
Creemos que nuestra escuela le es útil a la sociedad adaptándonos a las necesidades y posibilidades de cada estudiante, generando propuestas educativas de calidad pensadas para cada individuo ya que al ser una escuela pequeña, nos permite mantener un trato personalizado y fluido.
 
El módico valor de las cuotas nos permite ser una de las escuelas más económicas con verdadera calidad educativa contando con profesionales reconocidos en cada una de las áreas.
Los ejes fundamentales de esta institución de estudios son en función a la docencia, la investigación, experimentación y prácticas audiovisuales.
Actualmente sumamos nuestra Secretaría de Extensión Cultural que nos permite mantener conexiones con festivales, concursos y otras instituciones nacionales e internacionales para que nuestros estudiantes participen activamente presentando sus trabajos y también como jurados o invitados especiales.
Secretaría de Extensión Cultural
La Secretaria de Extensión Cultural de la Escuela CreArteCine es conducida por el Profesor Ricardo de la Vega Taillant y desarrolla acciones destinadas a difundir el cine, el arte y la cultura en diferentes escenarios articulando sus proyectos con el fin de generar redes de trabajo con
instituciones de los distintos sectores de la Comunidad.

Al mismo tiempo, acompaña actividades vinculadas a la vida de la escuela CreArteCine tanto a nivel local, nacional e
internacional.
 

"El secreto de SER FELIZ  trabajando,

consiste en CAPACITARTE

para poder trabajar

HACIENDO LO QUE TE GUSTA"

 
CreArteCine apoya y trabaja junto a
- Festival Internacional de Cine Independiente de Neuquén (FECINEU)
- Festival de Cine Inusual de Buenos Aires
- Fundación Aldea de las Luces
CreArteCine es miembro de
- FEISAL (Federación de Escuelas de Imagen y Sonido de América Latina)
-SIGNIS ARGENTINA (Asociación para la Comunicación)
 
 
El Plantel Docente Está Integrado Por
reconocidos docentes y profesionales del arte y la comunicación
Prof. Sandra Romero / Lic. Yamila Tornello / Prof. Adrián Queirolo / Prof. Hernán Lozano Prof. Luis Franc / Lic. Gonzalo Zapata / Prof. Alan Silva / Lic. Marcelo Italiano 

Estudiá lo que te gusta en una

Escuela de Película

CreArteCine

© 2012 by CreArteCine.